Bienvenidos a Alto del Monte, Cabañas en Nono

Primero vamos a hablar donde estamos, y por que elegir para vacacionar en Nono

Nono es uno de los pueblos más antiguos del Valle de Traslasierra, Nono, proviene de Ñuño, vocablo quechua que significa senos de mujer. Dos hermosos cerros ( de las sierras de Achala) se levantan altivos y elegantes a la vera del río Chico.

El encantador pueblo de Nono se encuentra a 150 Km de Córdoba capital y  es considerado un destino nuevo que realmente permite recuperar energías por ser un pequeño paraíso serrano lleno de actractivos culturales e históricos.

Sí desean saber más de este maravilloso pueblo pueden ver los lugares que les recomendamos en esta parte de nuetra web haciendo click aquí…

Ahora les comentamos un poco del lugar que rodea al complejo y todas las cosas que pueden hacer a pocos metros de las cabañas.. Principalmente esto sonará repetitivo pero dejenme decirles que nuestra ubicación es muy privilegiada, sólo por el simple hecho de ser uno de los pocos que gozamos con una bajada directa al río Chico de Nono, lugar visitado por muchos que desean desenchufarse y disfrutar un día al aire libre.

Además las cabañas están situadas en una zona de camino rural rodeado de vegetación autóctona, libre del ruido de calles asfaltadas. Y a tan sólo quince minutos a pie del centro del pueblo. Por eso decimos que Alto del Monte, es un lugar para estar cerca del pueblo y a su vez lejos del ruido.

Nuestras cabañas se componen por seis unidades hechas totalmente de troncos y materiales rústicos, ubicadas en un predio amplio de 3,5 hectáreas, sobre el río chico de Nono, lleno de verde, con una vista a las Sierras única e inmemorable. Cada una de las cabañas posee pacacidad para cuatro y seis personas.

WhatsApp chat